La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital La policía investiga la muerte de un joven en zona sudeste

Áreas operativas e investigativas de la Policía, trabajaron esta madrugada para resguardar la escena e investigar las causas del deceso de un joven en Barrio Juan Calchaqui.



En la madrugada de hoy domingo, cerca de las 04.30hs personal que realizaba cobertura de seguridad en inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en calle Esteban Echeverria, fue alertado por cuatro personas que requerían asistencia médica para uno de ellos que presentaba una herida en la zona del cuello.


Inmediatamente se solicitó asistencia médica, al arribar la ambulancia trasladó al joven de 20 años en código rojo hasta el hospital San Bernardo, informando los profesionales de la salud que se produjo el deceso en el trayecto.


A estas horas efectivos del grupo de investigaciones 6 trabaja en el caso, en tanto el Cuerpo de Investigadores Fiscales realizan las pericias del lugar.


El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N° 2 que dirige el trabajo policial.

HolaSalta