#Capital La Policía detuvo a otras tres personas por el robo a una bicicletería

Continúan las pesquisas en torno al robo a una bicicletería ocurrido el pasado 19 de marzo. La Dirección General de Investigaciones logro identificar y detener a los presuntos autores del hecho y además recuperaron una bicicleta vinculada a otra causa.



El trabajo investigativo inició el pasado 19 de marzo, cuando un comerciante denunciaba que personas desconocidas habrían ingresado a su local ubicado en calle Coronel Vidt, sustrayendo seis bicicletas.


Entre los primeros resultados de la investigación, se había aprehendido a un hombre de 27 años y recuperado una de las bicicletas valuada en 1.3 millones de pesos.


Las pesquisas continuaron en torno al hecho, en la oportunidad los investigadores del Sector 5B recabaron medios probatorios suficientes y solicitaron allanamientos. El Juzgado de Garantías N° 4 liberó ordenes de llamamiento para dos domicilios ubicados en barrio Vélez Sarsfield y Juan Manuel de Rosas.


Durante los allanamientos se procedió a la detención tres jóvenes de 16, 17 y 19 años de edad, quienes estarían sindicados como presuntos autores del robo a la bicicletería, y además vinculados a un segundo ilícito perpetrado en el microcentro en que habrían amedrentado a un hombre para sustraer una bicicleta, la que fue recuperada durante el allanamiento.