Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas demoraron a dos jóvenes cuando realizaban maniobras de pasamanos en el microcentro de la ciudad. Secuestraron más de 100 dosis de drogas, dinero en efectivo y un celular.
La intervención se dio el sábado alrededor de las 23:00, cuando efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 4B realizaban un patrullaje preventivo por calle 25 de Mayo y General Güemes de Capital.
En el lugar observaron dos jóvenes que efectuaban maniobras típicas de comercialización de estupefacientes, por lo que de manera inmediata procedieron a la demora de los sujetos.
Conforme al protocolo de actuación, tras la requisa realizada sobre las personas demoradas confirmaron que poseían sustancia vegetal y tras las pruebas de campo constataron que se trataba de 112 dosis de marihuana. Además, secuestraron dinero y otros elementos de interés para la causa.
Con intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad los jóvenes de 22 y 28 años quedaron a disposición de la Justicia.
Comments