#Capital La policía desbarató bocas de expendio de droga en dos barrios

Tres hombres y dos mujeres de la zona sudeste fueron detenidos en allanamientos llevados a cabo hoy por personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta. Habían sido denunciados por comercializar sustancias estupefacientes al menudeo. Incautaron más de 3 mil dosis, dinero y una planta de cannabis sativa.



La investigación surgió gracias al aporte de la comunidad a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar del Ministerio del Ministerio Público Fiscal.


Bajo la dirección de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 5ta Nominación, investigadores del Departamento Operaciones Zona Centro y la Sección Investigación Narco criminal Sector 4 B, en la mañana de hoy allanaron tres domicilios de los barrios Jaime Dávalos y 2 de abril.


Detuvieron a tres hombres y dos mujeres mayores de edad que habían sido denunciados por comercializar sustancias estupefacientes desde sus domicilios.


En el lugar secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina y vegetal compacta, la que dieron positivo al narcotest para cocaína y marihuana equivalente por su peso a 3.336 dosis.


También secuestraron dinero en efectivo, una planta de cannabis sativa y otros valiosos elementos de prueba para la causa.


Colaboraron en los allanamientos efectivos de la Sección Investigación Narco criminal de los Sectores 1C, 3A, 4A, Sección Operaciones Especializadas narco criminales, K9, Infantería, Grupo Operativo Conjunto NOA y División Motoristas de Emergencias Policiales supervisado por el director general de Drogas Peligrosas Comisario General Gustavo Moyano y el jefe del Departamento Operaciones Comisario Mayor Jorge Cari.