La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital La Policía desarticuló una banda de microtráfico en barrio San Benito

En el marco de una investigación por denuncias Web, Drogas Peligrosas de la Policía identificó y detuvo a 9 personas involucradas en el microtráfico de estupefacientes que operaban en la zona sudeste de la ciudad. Fueron 6 allanamientos, donde secuestraron pasta base, marihuana y dinero en efectivo. 



Como resultado de una investigación iniciada por denuncias web realizadas en la página www.denunciasweb.gob.ar/droga y dirigida por la Unidad Fiscal contra la narcocriminalidad (UFINAR), por  comercialización al menudeo de sustancia estupefaciente, personal de Drogas Peligrosas del Sector 6, desplegó las tareas logísticas y tecnológicas que permitieron identificar las viviendas donde se desplegaba esta actividad.  


Los procedimientos se concretaron durante la jornada de hoy jueves, participaron 86 efectivos de distintas áreas investigativas y operativas de la Institución. 



Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 1, por lo que en horas de la tarde irrumpieron en 6 domicilios del barrio San Benito,  nueve personas quedaron a disposición de la justicia,  secuestraron más de 88 mil pesos en efectivo, 360 dosis de pasta base, 100 dosis de marihuana y otros elementos de prueba útiles para la causa que se investigaba.




HolaSalta