La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital La Policía busca a Rita Celia Rivadera de 58 años

El Grupo de Investigaciones del Sector 2 realizan la búsqueda de Rita Celina Rivadera quien falta a su hogar desde el pasado 16 de mayo de su domicilio ubicado en Leguizamón al 1.200.



Se solicita a la comunidad en general, la colaboración para ubicar a Rita Celina Rivadera de 58 años quien es intensamente buscada cuando salió de su domicilio ubicado en calle Leguizamón al 1.200 el pasado jueves 16 del corriente mes.


El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 2 quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.


La mujer responde a las siguientes características: tez morocha, contextura robusta, 1,55 mts. aprox., cabello negro corto ondulado, ojos negros.  Posee un lunar en la mejilla izquierda cerca de la nariz.


Vestía un ambo color celeste con estampados de animales, pantalón violeta, campera negra, cartera color negra y calzaba sandalias franciscanas color negras.


Ante cualquier novedad, comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, al Grupo de Investigaciones Sector 2 (387) 155806690 o dependencia policial más cercana.

HolaSalta