#Capital La justicia investiga el hallazgo de la mujer sin vida en la Ruta 26

El hallazgo se produjo durante la mañana de este martes, a la vera de la ruta provincial 26. Se realizaron las tareas de rigor en el lugar, con la presencia de la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma. Se realizará la autopsia para determinar la data y causa del deceso.



La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el hallazgo de una mujer sin vida, ocurrido durante la mañana de este martes a la ruta provincial 26 de la ciudad de Salta.

.

Poma se trasladó al lugar, donde dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor. En el sitio del hallazgo, trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se trasladó el cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, realizar la autopsia, para determinar la data y causa del deceso.

.

Según testimonios de transeúntes ocasionales en el hallazgo, la mujer se encontraba sin prendas de vestir en los miembros inferiores, presentaba lesiones, heridas y signos de abuso sexual.