top of page

#Capital La dejaron maniatada en una cancha y le robaron el auto

Compradores le pidieron a la joven que vende su auto, dar una vuelta para probarlo, la dejaron maniatada y se lo robaron. Hay operativo cerrojo en toda la zona norte.



El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando una mujer que ofreció a la venta en las redes sociales, su automóvil marca Ford Focus color gris Dominio KJL-589, con la característica de que en la parte trasera del vehículo, es negro con una imagen de la virgencita.


Alrededor de las 18:20hs, personal de la Comisaría N° 6 de Ciudad del Milagro acudió a la alerta de que la propietaria del automóvil, se encontraba maniatada en el predio de la canchas de la Liga de Fútbol.


Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer de 22 años, expresó a los efectivos que en su domicilio se hicieron dos hombres, que estaban supuestamente interesados en comprar su auto y le solicitaron dar una vuelta para probarlo.


En el trayecto, la llevaron por la zona de las canchas de fútbol y en un momento le colocaron un revólver en la cabeza, la ataron con precintos en las manos y pies y la dejaron en el predio, entre medio de los matorrales.


Según pudo saber HolaSalta.com, personal de la Policía de Salta realiza un operativo cerrojo en toda la zona norte, pero hasta el cierre de esta edición, no había rastros del rodado.


Se ampliará...

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page