top of page

#Capital Investigadores recuperaron elementos robados

Como resultado del trabajo realizado por los efectivos de la Dirección General de Investigaciones, se logró el recupero de diversos elementos que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio de barrio Solís Pizarro.



Los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1A, trabajaron en torno a la denuncia de un vecino de barrio Solís Pizarro que daba cuentas que aparentemente personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio escalando la medianera y sustrayendo electrodomésticos, artefactos electrónicos, dinero en efectivo y otros elementos.


Como resultado de las averiguaciones realizadas y utilizando diversas técnicas aplicadas a la investigación, se pudo establecer la identidad del posible causante, un joven de 22 años que residiría en la zona.


Se puso en conocimiento de la Fiscalía Penal Delegación San Lorenzo y el Juzgado de Garantías N° 4 sobre los detalles de la investigación, lográndose el secuestro y recupero de los televisores, computadoras y parlantes denunciados. Además, se secuestraron bicicletas, amoladoras, reflectores, celulares y otros elementos que aparentemente serías producto de otros ilícitos.


Los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

haceminutos.com web noticias salta

DESTACADAS

Pago Anual 2024 Municipalidad de Salta - Hasta el 8 de Marzo
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page