top of page

#Capital Intervención policial por un conflicto familiar que generó alarma en Parque la Vega

Anoche varias personas pidieron asistencia policial al sistema de emergencias 911 reportando el supuesto secuestro de una menor en barrio Parque la Vega.


El centro de coordinación operativa puso en marcha un intenso operativo con intervención de distintas áreas especiales de la policía. Se trató de un conflicto familiar que generó alarma y confusión entre vecinos de la zona.

Luego de una discusión de pareja, un hombre se retiró de su domicilio llevándose a sus hijas 2 y 4 años en su vehículo particular, mientras la madre trataba de impedirlo.


La respuesta de la policía fue inmediata y en pocos minutos uniformados localizaron al sujeto y las niñas fueron restituidas a su hogar con su progenitora.


En tanto el hombre fue trasladado al hospital San Bernardo para ser asistido, por haber sufrido una herida en la cabeza producto del impacto de una piedra que un tercero arrojo cuando se retiraba junto a las hijas.


El hecho generó alarma en lo vecinos quienes confundieron la situación con una tentativa de sustracción de menores y crearon mensajes virales que no condicen con la realidad.


El caso quedó a cargo de la fiscalía penal 7.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page