Sistema 911 Gobierno de Salta - Fiestas
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
Rodrigo Tapari en Salta - Sorteo de Entradas
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Intentaron secuestrar a una menor: "la quisieron meter a un auto Fiat Palio"

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el Barrio Solís Pizarro de la zona oeste capitalina. "Por suerte ella se defendió y gritó y así la soltaron".



En la tarde de este domingo, alrededor de las 16hs, una pareja que circulaba en un automóvil marca Fiat Palio color negro con una franja, intentó secuestrar a una adolescente.


Según lo publicado por allegados de la familia, contaron que se trataba de una mujer robusta con rodete y un hombre morocho con el cabello pasando el mentón, rapado a los costado y con un arito en la nariz, mientras aparentemente una tercera persona conducía el rodado a la espera.


El vehículo frenó repentinamente por donde caminaba la menor, la pareja se bajó "la agarraron de los 2 brazos, uno de cada lado y la quisieron meter a un auto Fiat Palio negro con una franja", describieron.


"Por favor cuiden muchos a sus hijos, hoy lamentablemente le tocó a ella, mañana no sabemos... Gracias a Dios, ella está dentro de todo bien, con Traumatismo de Cráneo y la nariz un poco hundida, ya que le pegaron una piña estos hdp para poder meterla al auto. Por suerte ella se defendió y gritó y así la soltaron", expresaron.


Según lo que pudo saber HolaSalta.com, la denuncia correspondiente fue realizada por la madre de la adolescente en la Comisaría Nº 8 del Barrio Santa Lucia y en un principio fue asistida por personal del SAMEC y del Centro de Salud Nº 12.

Publicidad TerraNova Hamburguesas Artesa
HolaSalta