top of page

#Capital Intensa actividad en el Gym del Cerro

De lunes a viernes, en doble turno, continúan los entrenamientos físicos gratuitos en la cima del cerro San Bernardo. En el transcurso del mes se abrirá el nuevo espacio físico para las actividades deportivas.

Mientras se desarrollan las obras en el mirador del cerro San Bernardo, la actividad deportiva en la cima sigue de manera permanente. El programa Gym del Cerro, que se puso en práctica en 2016, establecía la posibilidad de realizar entrenamiento funcional de manera libre y gratuita para el público en general.


Por las obras en la cima del cerro la actividad cambió de lugar. De lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 el recurso humano especializado de la Secretaría de Deportes asiste de manera gratuita en el entrenamiento funcional y dinámico de las personas que así lo requieran.


Para acceder a las clases –hay una cada hora- los interesados deben presentar fotocopia de DNI y certificado médico de aptitud.


Cabe recordar que la cima del San Bernardo es un área cardioprotegida y el Gym del Cerro es el único gimnasio del país ubicado en un cerro, al aire libre.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page