Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

#Capital Insólito: mientras cargaban nafta, una camioneta ''sin conductor'' los chocó

Ocurrió en la estación de servicios YPF de la calle Pellegrini esquina Zabala. No hubo lesionados, solo daños materiales.

El martes, alrededor de las 19hs, un llamado alertaba al Sistema de Emergencias 911, sobre un insólito siniestro vial en la Estación de Servicios YPF de la Avenida Pellegrini esquina Zabala.


En el lugar se desplazaron personal policial, SAMEC y Bomberos, "podía haber sido una desgracia", contó un testigo y lector a HolaSalta.com, que expresó que justo al frente de la YPF, calle Pellegrini al 1040, hay un "Taller Mecánico clandestino, no tiene ni siquiera la habilitación municipal".


Siguiendo con el relato de nuestro lector, "el mecánico estaba arreglando una camioneta Ford-F100, cuando fue a tocar un cable de encendido, la camioneta arrancó con el cambio en reversa, el mecánico se tiró al pavimento y la camioneta fue directo a chocar al estación de servicios, contra dos autos, salvándose los surtidores de no ser impactados".


Además agregó que "gracias a Dios, los empleados, dejaron cargando el combustible y fueron a atender en otra isla y surtidor, porque sino la camioneta los aplastaba".


Según pudo saber HolaSalta.com, el siniestro tuvo registro el martes a las 18:55hs, cuando la camioneta marca Ford F100, salió despedida del taller mecánico en reversa sin conductor, hacia la playa de la Estación de Servicios YPF, colisionando con dos vehículos, una Renault Sandero y un Taxi Volkswagen Voyage, que se encontraban cargando combustibles, sólo registrándose daños materiales y derrame de combustible.


Los damnificados arreglaron con el dueño del taller mecánico que se comprometió por el arreglo de los 3 vehículos involucrados y los gastos ocasionados.


HolaSalta