#Capital Incendio y explosión en el Bº Castañares: una mujer muerta

Se produjo en la tarde-noche de este martes en el Grupo 480 y hay gran conmoción entre los vecinos.



Distintas versiones giran en torno a la trágica muerte de una mujer en un incendio en barrio Castañares. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en un departamento del Grupo 480 y hay gran conmoción entre los vecinos por el triste desenlace.


En un principio se habló de una supuesta explosión que habría desencadenado el siniestro, pero con el paso de las horas cobró fuerza otra versión: "la de un posible suicidio", según consignó QuePasaSalta. La víctima sufrió graves quemaduras en su cuerpo y murió calcinada.


"Todavía no hay conclusiones para determinar qué es lo que causó el siniestro. Es una versión pero todavía no está fundamentada ni confirmada, es una hipótesis", remarcó el jefe de Bomberos en el medio mencionado, con respecto a la versión de un presunto suicidio.

Las próximas horas serán claves para determinar el motivo del incendio que terminó con la vida de la mujer, si fue voluntario o accidental. La investigación continúa su marcha en medio del profundo dolor de la familia de la víctima. De acuerdo al testimonio de vecinos del lugar, oyeron una fuerte explosión del departamento, se produjo el incendio y cuando los paramédicos del Samec llegaron al lugar, constataron la muerte de la mujer, mayor de edad, que vivía sola en esa vivienda.


En el caso tomó intervención el fiscal penal 1 de Graves Atentados contra la Personas, Leandro Flores.