VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Imputaron a un prófugo acusado de tentativa de homicidio en el B° 26 de Marzo

Hugo Ángel Quevedo está acusado de haber atentado contra la vida de Miguel Angel Leguina en Junio de este año y permanecía prófugo. Fue detenido por la comisión de otro delito. Tras su imputación, permanece detenido mientras se completan diversas diligencias solicitadas.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Hugo Ángel Quevedo por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Miguel Ángel Leguina, a quien hirió con un hierro de 72 cm de largo, poniendo en riesgo su vida.


Los hechos ocurrieron la madrugada del 6 de Junio de este año en un domicilio de barrio 26 de Marzo, donde la víctima y su pareja oficiaban de cuidadores.


En el lugar se encontraban reunidos con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas y en determinado momento surgió una discusión con Quevedo, salieron a la calle y Leguina recibió un golpe con un hierro que impactó en uno de sus ojos.


La víctima sufrió hematomas, fracturas y otras lesiones en la zona craneana, corriendo riesgo su vida y el agresor huyó.


Quevedo se mantuvo prófugo y fue detenido días atrás en el marco de otra causa.


Fue imputado y desde la Fiscalía se solicitó prisión preventiva fundamentada en el riesgo de fuga del acusado.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta