#Capital Imputados por diferentes hechos de robo en Bº Progreso

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de robo a cinco hombres mayores de edad, entre 20 y 23 años, y un menor de 17 años. Otros dos menores de 12 y 14 también tuvieron participación.


Conforme a las actuaciones, los acusados habrían cometido diversos hechos de robo durante los pasados meses de abril y mayo, la mayoría de ellos bajo la modalidad de arrebatadores, en uno de ellos inclusive, con uso de arma, en las inmediaciones del Barrio Progreso de la ciudad de Salta.

De las tareas investigativas desplegadas, a partir de las denuncias radicadas por los damnificados, se logró identificar a los sospechosos y, reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal penal Jovanovics solicitó orden de allanamiento para los domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró el secuestro de algunos de los elementos denunciados como robados y otros de interés para la causa.

Luego de ser imputados, desde la fiscalía se requirió al juzgado de garantías interviniente, el mantenimiento de detención de los imputados.