VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Gran muestra anual de gimnasia aeróbica

Más de 400 alumnas participaron en la muestra anual de las escuelas deportivas de gimnasia aeróbica en el Micro Estadio Delmi. Las clases se dictan en nueve barrios y son totalmente gratuitas.

Las nueve escuelas deportivas de gimnasia aeróbica que dependen de la Secretaría de Deportes realizaron en el micro estadio Delmi, la cuarta muestra del año con más de 400 alumnas exhibiendo el resultado de las clases semanales.


Cada escuela deportiva presentó dos coreografías con la participación de entre 20 y 50 alumnas por esquema. Los ritmos que se pudieron disfrutar fueron aeróbica, zumba, cumbia, step, brasilero, cuarteto, bachata, salsa y árabe.


Los centros de dictado de clases abiertas y gratuitas que participaron en la muestra son Centro Vecinal 17 de Octubre, Centro Vecinal José Vicente Solá, el Centro Vecinal Pablo Saravia, Centro Vecinal de La Loma, el Centro Cívico de Ciudad del Milagro, gimnasio del estadio Martearena, S.U.M. de Limache, Centro Vecinal de Castañares y la escuela que funciona en la Asociación Salteña de Veteranos de Fútbol.


La participación en cada una de estas escuelas es abierta y gratuita.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta