La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Golpeó brutalmente a su hijita porque no hizo la tarea, la Vicedirectora la denunció

La niña tiene una herida en el rostro en la altura de la cejas y varios hematomas, producto a la extrema violencia recibida por su progenitora.

Una niña de 6 años, que asiste a primer grado de una Escuela pública de la zona sudeste capitalina, fue brutalmente golpeada por su progenitora porque no había hecho la tarea, la maestra de gimnasia dio aviso a la Vicedirectora quienes realizaron la correspondiente denuncia.


Según informó una fuente extraoficial a HolaSalta.com, la menor asistió a clases ayer miércoles con marcas y heridas en su rostro de extrema violencia, motivo que le llamó la atención a la maestra de Educación Física, porque presentaba dolencias en todo el cuerpo al realizar las actividades.


La nena en todo momento le decía a su maestra que se había caído, que por eso tenía los golpes, las heridas en el rostro, le dolía el cuerpo y no había asistido a clases el día martes.


Ante la sospecha de la docente, al observar esa mañana la cobardía de la madre que al dejarla en el establecimiento, no habría informado sobre ningún acontecimiento de accidente, insistió en preguntarle a la menor que le había pasado, cuando explotó en llantos y dijo que todo el lunes a la tarde, "mi mamá me pegó bien fuerte porque no hice la tarea, pero no se enoje con ella".


La maestra le pidió a la nena que la acompañe a la dirección y que le cuente a la Vicedirectora la verdad, fueron y al ver la importante herida y hematomas decidieron realizar la denuncia policial correspondiente en la Comisaría N° 17 aclarando que la menor no asistió a clases el día martes.

HolaSalta