VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Funcionario municipal amenazado: ''te voy a hacer mierda, yo sé dónde vivís vos y tu familia''

El damnificado se desempeña laboralmente en la Municipalidad de Salta y teme por su integridad física y pidió a la Policía que se tomen todas las medidas legales correspondientes.



El lunes minutos después del mediodía, el reconocido empleado municipal, Dr. Nicolás Jorge Denitropulos que se desempeña como "Asesor Legal del Intendente" capitalino Gustavo Sáenz, salió de su despacho del Centro Cívico Municipal tras escuchar gritos, en ese momento fue increpado por un dirigente barrial, identificado como Alexis Macías de 35 años.


Según consta la denuncia policial realizada por el funcionario, el acusado le dijo “te voy hacer mierda, yo sé dónde vivís vos y tu familia, te voy a reventar el auto”.


Así mismo Denitropulos le dijo a los policías que teme por su integridad física, ya que "el Macías es una persona extremadamente violenta y agresiva", y solicitó que se tomen las medidas pertinentes al caso. 


Luego de las amenazas del peligroso dirigente barrial de Villa Los Sauces, se hizo presente el móvil policial a cargo del Of. Rodriguez Callapa de SubComisaría Lola Mora, quienes realizaron la "aprensión y traslado" del mismo. 


Según lo informado el acusado sigue detenido, completamente incomunicado y se desconoce el motivo que lo llevó a hacer tal barbaridad.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta