UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Fue encontrado sin vida Martín Eliseo Cruz, conocido como ''Wanchope''

Se encontraba reportado como desaparecido desde el mes pasado. El cuerpo fue hallado el día martes en avanzado estado de descomposición al costado de la ruta. La Justicia investiga.

Según lo informado a HolaSalta.com, en las primeras horas de este jueves, se dio a conocer que el cuerpo de Martin Eliseo Cruz, conocido como “Wanchope”, fue hallado el día martes por la mañana en avanzado estado de descomposición en la vera de la Ruta Nacional Nº 9/34 cerca de Ex peaje Aunor, colgando de un árbol.


Desde la Fiscalía interviniente realizaron estudios de rigor hasta confirmar que el cuerpo se trataba del joven de 22 años, que desde el día 26 de enero cuando se realizó la denuncia de extravío en la SubComisaría de barrio Castañares, cuando se alejó de su grupo de amigos con los que se encontraba reunido en el río Vaqueros y luego supuestamente se dirigía a su casa de barrio Castañares, pero desde allí no se lo vio más, según contó un familiar en ese momento de búsqueda.

Hermanos del joven reconocieron el cuerpo en la Morgue Judicial, sin avisarle a su madre, ya que padece de una afección cardíaca y por el hallazgo temen por su salud.

Los investigadores trabajaron con los datos ofrecidos por los familiares y que los que fueron obtenidos a través de las redes sociales, también se trabajó con líneas investigativas derivadas del trabajo de campo.


Interviene en la investigación la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas a cargo del Dr. Pablo Rodrigo Paz.

ACTUALIZACIÓN

#Capital Estremecedor: Detalles sobre el hallazgo del cuerpo de Martín Cruz en el Ex peaje Aunor

ACTUALIZACIÓN

#Capital Habló la mamá de Martín: ''nadie me avisó nada de mi hijo''

HolaSalta