Durante un patrullaje de rutina, efectivos de la Policía de la Provincia observaron a un hombre realizando actividades compatibles con la comercialización de estupefacientes. Le fueron secuestradas más de 55 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcrominalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Durante la audiencia, el imputado fue asistido por un defensor oficial y declaró, brindando su versión de los hechos.
Personal policial que realizaba tareas de patrullaje de rutina en barrio 15 de septiembre de la ciudad de Salta, detectó un accionar sospechoso a bordo de un automóvil Peugeot 504, compatible con la venta de estupefacientes, por lo que tomó intervención.
Durante la requisa, al sospechoso le fueron secuestrados un tubo que contenía piedras blancas; desde el interior de un contenedor sustancia blanquecina en forma de polvo y compacta; 55 envoltorios de plástico con sustancia amarillenta en forma compacta; un recipiente cilíndrico metálico con sustancia amarillenta en forma granulada; dinero en efectivo y un celular.
El narcotest realizado en la sustancia hallada dio resultado positivo para cocaína, por lo que el hombre fue detenido y, por requerimiento del fiscal Torres Rubelt, su vivienda allanada. Durante el operativo fueron secuestradas dosis de estupefacientes acondicionadas para la venta.
Komentarai