VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Fue condenado el policía que hurtó durante un allanamiento del Bº San Carlos

El efectivo policial arrojó el dinero en la oficina del UFINAR, para que sus superiores no lo descubran, pero al final confesó que sacó la plata de la casa allanada.

Diego Rodríguez Pipino, juez interino de Garantías 1, condenó a Miguel Ángel Aillón de 29 años a la pena de tres meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable del delito de hurto calificado por ser personal policial.


El juez dispuso la libertad del condenado y le impuso las siguientes reglas de conducta por el lapso de dos años: fijar y mantener domicilio y comunicar al tribunal cualquier cambio en el plazo de 24 horas


Así mismo se lo notificó de abstenerse a consumir sustancias prohibidas y de abusar de las bebidas alcohólicas; no cometer nuevo delito; abstenerse de ejercer actos de violencia en contra del denunciante; poner a disposición del fiscal interviniente y del Juzgado de Garantías 7 el dinero secuestrado.

El hecho por el cual resultó condenado Miguel Ángel Aillón ocurrió el 15 de noviembre de 2018, en el marco de un allanamiento realizado en ampliación barrio San Carlos, a requerimiento del Juzgado de Garantías 7.


Fue Primicia de HolaSalta.com

#Capital En un allanamiento realizado en el B° San Carlos, un policía se robó $4.000

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta