#Capital "Estaba borracho, quería dar vuelta el auto e irse, no querian que llamemos al 911"

Ocurrió en la madrugada de hoy, en cruce del Barrio Solis Pizarro y Barrio San Rafael.



En la madrugada de este domingo, alrededor de las 4:15hs, un automóvil volcó quedando ruedas para arriba en un barranco del cruce entre el Barrio Solis Pizarro y San Rafael.

.

Según testigos que asistieron a la pareja que viajaba en el interior del rodado, la mujer expresaba que venían con cinturón de seguridad, que se encontraban bien, aunque contaron a la redacción de HolaSalta.com, que "tenía una herida en la frente que emanaba sangre".

.

Los transeúntes notaron que el conductor se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, "estaba borracho, quería dar vuelta el auto e irse, no querian que llamemos al 911, nos pedía por favor que lo ayudemos a empujarlo, él solo intentaba y se caía de mareado que estaba", contaron a nuestra redacción.

.

Se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y a los minutos "llegó un patrullero de la Comisaría N° 8", quienes solicitaron la asistencia médica del SAMEC, "la ambulancia, pero ambos se negaron a ser trasladados al Hospital, ya que decían estar bien, solo se los controló".