VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Entró a robar al Super Vea, se llevaba de todo

El Guardia de seguridad se dio cuenta de toda la mercadería que guardaba en la mochila. El sujeto dijo que lo hizo porque "tenía que darle de comer a sus hijos".



Ocurrió este domingo, alrededor de las 12:30hs, cuando el guardia de seguridad del Supermercado Vea, ubicado en la Avenida Ex Combatientes de Malvinas al 600, zona sur capitalina, se dio cuenta que un hombre de 38 años guardó un perfume en su mochila.


Según lo informado a HolaSalta.com, el sujeto intentó salir del supermercado, cuando fue interceptado por el guardia y personal policial de la Comisaría 7ma.


Al solicitarle que exhiba el contenido de la mochila, el sujeto se tornó nervioso y abrió el cierre, se estaba llevando, productos de la vinoteca, de la carnicería, mercaderías varias, golosinas y perfumes, todo valuado en $3.000 pesos.


El causante, quien se excusó que lo hizo "porque tenía que darle de comer a sus hijos", fue identificado con domicilio en el Bº Miguel Aráoz, se secuestró los productos y fue trasladado a la dependencia policial. El Gerente del comercio realizó la denuncia correspondiente.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta