#Capital Encontraron a una mujer y a su bebé de 6 meses muertos en una casa de la zona oeste

Una mujer de 24 años fue encontrada sin vida junto a su hijo en la vivienda que habitaba. La fiscal penal Simesen de Bielke tomó intervención y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia que permitirá determinar causa y data del fallecimiento de ambos.



Una mujer de 24 años y su bebé de seis meses fueron hallados sin vida en una casa del barrio Gustavo Leguizamón, en la zona oeste de la capital salteña, y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajan en el lugar para establecer las causas del hecho. . El alerta se dio aproximadamente a las 18.30 a través de una vecina de la zona. Según el relato de una fuente, la mujer se hallaba tirada en el colchón y su bebe debajo de ella, según publicó El Tribuno. . Al parecer la mujer sufría de epilepsia y se encontraba de modo transitorio en la ciudad de Salta, ya que su lugar de residencia sería Cachi y su arribo a la capital salteña habría sido por búsqueda de trabajo. .

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el reporte del hallazgo sin vida de la mujer junto a su bebé de seis meses de vida.

.

Familiares con los que la mujer convivía alertaron al Sistema de Emergencias 911 de lo sucedido y se dio intervención a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las tareas de rigor en el lugar. . Fiscales Penales informó a HolaSalta.com que los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa del fallecimiento de ambos. . Foto: Todo Salta Noticias