La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Encontraron a dos hermanitos de 3 años solitos en la calle

Ocurrió en la madrugada de este jueves en barrio Limache, una mujer los vio solos y llamó a la policía. Ambos niños tienen tres años.


Imagen Ilustrativa

Pasadas las 1:30 de hoy jueves, una mujer que se dirigía a trabajar observó que frente a la parroquia Encarnación del Verbo había dos niños solos. Al notar que estaban perdidos decidió acercarse y hablar con ellos. La vecina llamó a la policía quien rápidamente llegó al lugar y los trasladó hasta la comisaría.


En el caso tomó intervención la Asesoría de Menores e Incapaces Nº 6 como así también la Secretaria de la Niñez y la Familia resguardando a los menores en el Programa Cuna.


A las pocas horas, el abuelo de los pequeños se presentó en la comisaría denunciando la ausencia de los hermanos, “se escaparon por la venta” les dijo a los uniformados, según lo publicado por FM Profesional. 


Hasta las 06:30hs de esta mañana los trámites judiciales continuaban y los niños permanecían en la secretaría del Gobierno. Además la justicia ordenó realizar un informe ambiental y revisación médica de los niños.

HolaSalta