top of page

#Capital Encontró a su ex esposa con otro y la acuchilló

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo.



El hecho ocurrió este sábado por la noche en un domicilio de la calle Aniceto Latorre, cuando un sujeto enfurecido entró forzando la puerta de la vivienda de su ex pareja.


Tras minutos de discusión, gritos y violencia extrema, un hombre salió de la casa semidesnudo, hizo parar un remis y se marchó del lugar.


Vecinos seguían de cerca el suceso y al escuchar que en el inquilinato continuaban los gritos y golpes, decidieron llamar al Sistema de Emergencias 911.


Según el relato de testigos indicaron a HolaSalta.com, que minutos antes que personal policial de la Comisaría N° 5 se hiciera presente, el violento sujeto salió dándose a la fuga con un cuchillo de grandes proporciones en su bicicleta.


La Policía llegó e inmediatamente pidió asistencia al SAMEC, al encontrar a la mujer de 37 años en un charco de sangre en el interior de la habitación.


Profesionales médicos del Hospital San Bernardo diagnosticaron a la víctima con "herida profunda de arma blanca en pierna izquierda".


El acusado alías el "Negro Chita" con domicilio en Villa Costanera, fue detenido horas más tarde por la Brigada de Investigaciones.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page