#Capital En un SAETA, borracho abusó de una niña de 12 años
- Equipo de HolaSalta!

- 19 abr 2019
- 1 Min. de lectura
La menor fue auxiliada por una mujer que presenció el momento.

El hecho fue registrado este miércoles por la tarde, cuando una niña de 12 años volvía a su casa, luego de la jornada escolar.
Tomó un #SAETA del corredor "1A" y alrededor de las 19.30hs, en el recorrido, un sujeto de contextura robusta que viajaba parado a su lado, acercó su cara a la mejilla de la menor por un tiempo prolongado, notando que el sujeto tenía aliento etílico.
La menor no pudo defenderse por el estado de nerviosismo, hasta que el acusado se fue a la parte trasera del colectivo mirándola en todo momento.
Luego de unos minutos, ya por la zona de Ampliación Bancario, el sujeto le dijo "mírame, date la vuelta y dame un beso", no pudiendo reaccionar debido a su estado de nervios, por lo que optó por alejarse, sentándose en un asiento, donde fue auxiliada por una mujer de 30 años que presenció el momento.
La mujer tranquilizó a la niña, se levantó y fue directo a reclamarle al degenerado, este se negó y sin que los demás pasajeros intervengan, se bajó del colectivo.
La denuncia fue realizada minutos después por el padre de la menor en la Comisaría de Bº Limache, donde se solicitó que se adopten todas las medidas al caso que fue caratulado como "S/Abuso Sexual Simple".


































Comentarios