#Capital En festejo del Día del Padre, sorprendió a su sobrino violando a su hijita de 3 años

La menor fue examinada por el Medico Legal de la Policía de Salta.



El hecho ocurrió en la madrugada de hoy domingo, cuando una familia en pleno festejo del Día del Padre se encontraba de visitas en la casa de los abuelos paternos, ubicada en el Bº San Ignacio, zona sudeste capitalina.


En un momento que toda la familia compartía la cena, según pudo saber la redacción de HolaSalta.com, su hijita de 3 años no se encontraba en el comedor, la madre salió a buscarla por toda la vivienda, sorprendiendo que en unas de las habitaciones a su sobrino adolescente (Menor de Edad), que se encontraba con los pantalones bajos encima de la menor, que también se encontraba totalmente desnuda.


La mujer corrió a salvar y sujetar a la niña que explotó en llantos, salió desesperada y la llevó al Hospital Materno Infantil, ya que la niña no paraba de llorar, siendo asistida por los profesionales médicos de la Guardia de Emergencias, donde no evidenciaba heridas superficiales, dando intervención a la justicia salteña.


El Juzgado de Menores e Incapaces ordenó que la niña sea examinada exhaustivamente por el medico legal de la Policía de Salta.