top of page

#Capital En dos procedimientos la Policía secuestró más de 300 dosis de droga

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, sacaron de circulación más de 300 dosis de droga, entre cocaína y marihuana en operativos realizados.



En la constante lucha contra el microtráfico que lleva adelante la Policía de Salta a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, efectivos dependientes de esa dirección concretaron dos procedimientos, uno barrio Primera Junta y el otro en barrio Ceferino de esta capital.


El primero de los procedimientos fue producto de una investigación en torno a una causa por microtráfico, donde se allanó una vivienda barrio Primera Junta, se procedió a la demora del investigado, un hombre de 27 años y se secuestró cerca de 150 dosis de droga entre marihuana y cocaína, dinero en efectivo y otros elementos útiles para la causa.


El segundo fue resultado del trabajo preventivo que se realiza en la vía pública, en calle Juan Carlos Dávalos y Araoz, los investigadores controlaron a un hombre de 38 años y se encontró entre sus pertenencias envoltorios con sustancia vegetal disecada. Las pruebas de campo arrojaron positivo para marihuana, cantidad equivalente a 192 dosis.


De esta manera, se evitó la comercialización de más de 300 dosis de drogas en nuestra ciudad. Por los diferentes hechos tomó intervención la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page