VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital "Emanuel salía de una fiesta cuando su hermano lo mató por la espalda"

La muerte del joven de 21 años, conmocionó toda la zona norte capitalina.


Foto: Redes Sociales - Ana Aparicio

El hecho se desencadenó en las primeras horas de la mañana de este sábado, cuando Emanuel Subia de 21 años, encontró la muerte por una herida de arma blanca en plena calle del Barrio 17 de Octubre.


Según lo informado por la Policía de Salta, cerca de las 06:15hs, un móvil que realizaba patrullaje fue alertado por un vecino, que un joven se encontraba herido en la cinta asfáltica, frente al Centro Vecinal.


Los efectivos inmediatamente solicitaron asistencia médica al personal del Centro de Salud del mencionado barrio, quienes iniciaron las tareas de reanimación hasta el arribo de una ambulancia.


Los minutos se tornaron eternos, personal del SAMEC llegó al lugar, pero nada se podía hacer, Emanuel habría perdido mucha sangre y ya se encontraba sin signos vitales.


Horas previas a la muerte

Según supo HolaSalta.com, Emanuel y su hermano de 16 años asistieron en la noche previa a una vivienda de la manzana 406, donde se realizaba una fiesta familiar. Allí compartieron varias horas con amigas y amigos del barrio.


Cuando el joven salió del lugar para dirigirse a su domicilio, fue sorprendido por la espalda y recibió una puñalada en el pecho.


Emanuel Sabia - 21 Años - Encontró a la muerte en el Bº 17 de Octubre.

Varios fueron los relatos recabados por la redacción de HolaSalta.com, donde amigos afirman que durante toda la noche estuvo acompañado por su hermano y que "en un momento tuvieron un cruce, creo que fue por celos", dedujo una jovencita. Uno de sus amigos afirmó a los efectivos policiales que vio cuando el hermano, le asestó una puñalada a Emanuel y se dio a la fuga, "Emita (apodo) salía de una fiesta cuando su hermano lo mató por la espalda".


Emanuel fue asistido por personal del Centro de Salud hasta que llegue la ambulancia para trasladarlo al Hospital y mientras se trabajaba en la reanimación, un grupo de jóvenes del barrio intentaron ingresar por la fuerza, hasta que fueron despejados por personal de Infantería.


Tras varias horas de búsqueda del causante, fue que al mediodía del sábado, el menor de 16 años fue detenido en inmediaciones de la calle Pedernera al 1400.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta