#Capital Elevan a juicio la causa de un hombre por abuso sexual de una niña de 14 años

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, lo imputó por abuso sexual con acceso carnal (cuatro hechos) y privación ilegítima de la libertad en concurso real.


El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió la elevación a juicio de un hombre de 29 años por abuso sexual con acceso carnal (cuatro hechos) y privación ilegítima de la libertad en concurso real.

La intervención del fiscal Obeid inició luego de que la hermana de la víctima denunciara que la niña, de 14 años, había sido abusada por un hombre al que había conocido por redes sociales.

Según contó la menor en Circuito Cerrado de Televisión, tras encontrarse con el acusado en el centro de la ciudad se dirigieron a su casa y allí el hombre abusó de ella en cuatro oportunidades pese a su constante negativa y el pedido de que la dejara ir.

Luego de realizar la investigación, y basándose en la declaración de la víctima, informes psicológicos, el informe médico y genético de la muestra recogida, Obeid consideró que existen pruebas suficientes para solicitar que el acusado sea juzgado.