top of page

#Capital El Secretario de Ambiente entrega bolsitas ecológicas en el semáforo #Elecciones2019

La actividad estratégica para obtener conocimiento de la población de cara a las Elecciones 2019, se realizó bajo la pasarela de la avenida Paraguay. El funcionario dice que el objetivo es promover buenos hábitos ambientales. VoVe

Según lo informado a HolaSalta.com desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se intensificó la campaña de “Buenos Hábitos Ambientales” y “Educación Ambiental”, mediante diversas acciones, casualmente a meses de las elecciones.


Así mismo, consignaron que esta actividad se da en el marco, y bajo los lineamientos del intendente Gustavo Sáenz sobre gestión ambiental, se realizó una nueva jornada de promoción donde se entregaron bolsitas ecológicas de residuos para automovilistas.


La actividad se hizo a la altura de la pasarela de avenida Paraguay "encabezada" por el mismo secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, acompañado por el equipo de la Dirección General de Educación Ambiental, dos personas más.


Galíndez destacó que “para lograr una convivencia sana se necesita del compromiso de todos adoptando buenos hábitos ambientales”.


La actividad incluyó entrega de pequeñas bolsas de residuos a los automovilistas que circulaban por la zona, además de promover acciones amigables con el ambiente, aunque cuentan con muy poco tiempo de concientizar verbalmente a los conductores.


Nuevamente destacaron sobre la importancia de hacerse cargo de los residuos que se generan al consumir usando los cestos y se instó a los conductores a no arrojar envoltorios o botellas a la vía pública desde los autos.


La Municipalidad reiteró nuevamente el pedido de evitar arrojar residuos en la vía pública que generan microbasurales, focos infecciosos y obstrucciones en desagües.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page