top of page

#Capital El Plan de Lucha contra el Dengue se realiza en todos los barrios de la zona Sur

Agentes municipales visitan a los vecinos para que colaboren con el operativo. El lunes 21 las tareas de descacharrado arrancarán desde el centro de salud de Santa Ana II. Los trabajos se extenderán hasta el miércoles 23.

Durante la mañana del viernes, en villa Palacios, dieron inicio las tareas del Plan Integral de Lucha contra el Dengue en barrios de la zona Sur. Los trabajos en ese sector de la ciudad se extenderán hasta el 23 de diciembre.

Daniela Vega, titular de la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal y responsable del operativo, explicó que las acciones de concientización iniciaron casa por casa, se notificó a los propietarios de vehículos abandonados en la vía pública y se realizaron tareas de limpieza y levantamiento de microbasurales.

El lunes 21 el operativo de descacharrado arrancará en el centro de salud de Santa Ana II y recorrerá, hasta el miércoles 23, los barrios: 31 de Octubre, Juan Pablo II, Intersindical, El Tribuno, Los Tarcos, Miguel Aráoz, Periodista, Hipódromo, 14 de Mayo, Las Marías, Don Emilio y Parques Nacionales (1 y 2).

El operativo inició en octubre y ya se llevan relevados más de 73 barrios. Hasta el momento se retiraron 993 toneladas de cacharros y residuos, fueron notificados 91 propietarios de vehículos abandonados en la vía pública y fueron concientizadas 2383 familias.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page