La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital El hospital Señor del Milagro propicia una red de contención para pacientes adultos mayores

Con ese objetivo, se realizó una primera reunión de referentes de diversos sectores. El propósito es trabajar en forma articulada en la contención y reinserción familiar de los pacientes en situación de calle o indigencia.

El hospital Señor del Milagro ha iniciado reuniones intersectoriales con el propósito de formar una red de contención para pacientes adultos mayores, sin contención familiar, en situación de calle o indigencia.


El primer encuentro se desarrolló con participación de referentes del programa de Geriatría del nosocomio, Asesoría de Incapaces, Dirección General de Adultos Mayores, Coordinación General de Salud Mental, Policía de la Provincia, etc.


La iniciativa tiene por objetivo constituir una red intersectorial a partir de la cual se articulen y coordinen acciones tendientes a brindar contención a los adultos mayores en situación de enfermedad y desprotección y promover su reinserción familiar para evitar el abandono.


Un próximo encuentro ha sido convocado para el 7 de noviembre, desde las 8.30, en instalaciones del hospital Señor del Milagro.


Se invita a participar a referentes de instituciones públicas y privadas que trabajan con la tercera edad o particulares interesados en la temática. 

HolaSalta