top of page

#Capital El fiscal se reunió con la madre de una joven desaparecida en B° Solidaridad

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo del cuerpo de una mujer en un descampado de la zona Sudeste de la ciudad de Salta, el fiscal Torres Rubelt se reunió con la madre de una joven que falta a su hogar desde la madrugada del pasado martes 10 de noviembre. Se realizará un cotejo genético para determinar si se trata de su hija.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo del cuerpo de una mujer en un descampado en barrio Solidaridad durante la tarde de este domingo, mantuvo este martes una reunión con la madre de una joven, quien reporta que su hija de 19 años, falta a su hogar desde el pasado martes 10 de noviembre en la zona, aunque no realizó denuncia policial.

Durante la reunión, Torres Rubelt le informó que el cuerpo aún no se encuentra identificado y que debido al estado de descomposición en el que se encontraba, se solicitaron estudios complementarios de la autopsia para determinar la data y causa de muerte.

Ante la sospecha de que podría tratarse de su hija, se solicitó que se tome muestras biológicas a la mujer para realizar un cotejo genético con las muestras tomadas del cuerpo, que permitirá determinarlo.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page