VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital El detenido por la muerte de Farfán se llama Juan Singlau Naser y no declaró

Ayer se formalizó la acusación contra el detenido por el homicidio de Roberto Ezequiel Farfán. El imputado estuvo acompañado de un abogado particular y decidió no declarar.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó ayer a Juan Ignacio De Singlau Naser por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y criminis causa en perjuicio de Roberto Ezequiel Farfán.


El acusado estuvo acompañado de un abogado particular y tras conocer los hechos que se le imputan, decidió no declarar.


La víctima había salido a correr el día jueves y no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido.


El día viernes, en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban, se encontró el cuerpo sin vida del joven en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.


El informe preliminar de autopsia reveló que habría fallecido por traumatismo encéfalo craneano grave, lo que se determinará con los estudios complementarios solicitados por el fiscal.


En el decreto de imputación, Ramos Ossorio consigna que el acusado realizó un ataque violento y desmedido contra la víctima que se encontraba indefensa, para proceder a desapoderarlo ilegítimamente de su teléfono celular y darse a la fuga, dejando el cuerpo tendido y oculto a la vera de la ruta.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta