Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Capital Dos condenados por el homicidio de un joven en barrio Unión

Víctor Javier Ovejero y Marcos Ramón del Valle fueron condenados por un hecho ocurrido en Febrero de 2017 en la zona Norte de la ciudad, donde falleció Julio César Egues, de 23 años tras una pelea de grupos antagónicos.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra Víctor Javier Ovejero y Marcos Ramón del Valle por un hecho ocurrido el 18 de Febrero de 2017 por la madrugada en barrio Unión de esta ciudad, donde por antiguas disputas, se enfrentaron dos grupos antagónicos y la víctima fue atacada por los acusados.


Cuando cayó al suelo, recibió una puñalada en la zona torácica y otra en la zona de los glúteos, por lo que debió ser trasladado y falleció por shock hipolovemico por herida de arma blanca.


La jueza Gabriela González, tras recibir la confesión de los acusados, condenó a Víctor Javier Ovejero a la pena de 9 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple, violación de domicilio y lesiones leves, en concurso real.


Marcos Ramón del Valle fue condenado a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de lesiones graves, lesiones leves agravadas y amenazas con arma, en concurso real.

HolaSalta