#Capital Detuvieron a tres supuestos motochorros en dos barrios

Esta madrugada, la policía detuvo a tres hombres que habrían participado de dos hechos cometidos bajo la modalidad de motochorros en barrio Solidaridad y Santa Ana de esta ciudad. En uno de los hechos se recuperó elementos sustraídos.



El primer procedimiento se llevó a cabo en barrio Solidaridad, pasadas las 01:00, mientras efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo por Avenida Pontussi, observaron a una motocicleta 150 cilindradas, en la que circulaban dos sujetos a gran velocidad, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga rápidamente.


Los sospechosos fueron interceptados y se procedió a la demora de los ocupantes, dos hombres de 23 y 27 años. Durante el procedimiento también se procedió al secuestro de un arma blanca y una billetera con cerca de 3 mil pesos que sería producto de un ilícito cometido momentos antes.


El segundo hecho, ocurrió cerca de las 04:00 de la mañana en barrio Santa Ana I, tras el ingreso de un llamado al Sistema de Emergencias 911, por parte de una mujer alertó sobre el arrebato de un teléfono celular. La intervención policial fue inmediata, logrando divisar a los sospechosos gracias a las características aportadas por la damnificada.


Los supuestos causantes circulaban a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, fueron demorados, tratándose de dos hombres de 36 y 29 años de edad, quienes aparentemente antes de ser aprehendidos se descartaron del elemento denunciado.


Por los hechos tomaron intervención las fiscalías de la zona respectivamente.