Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Capital Detienen a dos peligrosos atracadores, uno de ellos es policía

Producto de un minucioso trabajo de campo, el grupo de investigadores policiales del Sector Nº 2, detuvo a dos hombres que estarían involucrados con al menos tres atracos en distintas zonas de la ciudad, uno de ellos fue detenido en la tarde de este miércoles y es un policía con la jerarquía de cabo con licencia médica psiquiátrica desde hace más de un año.



La investigación se inició a raíz de un hecho ocurrido el pasado martes en calle Zuviría y Tejada, donde los uniformados del sector detuvieron a un sujeto cuando intentaba robar un comercio con una réplica de arma de fuego.


El Fiscal Penal Pablo Rivero y el Auxiliar Miguel Medina de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos dirigieron el trabajo investigativo del grupo del Sector Nº 2 que permitieron identificar y detener a un segundo sujeto, quien ostenta la jerarquía de Cabo de la Policía de Salta y se encuentra de licencia médica psiquiátrica desde hace más de un año.


El minucioso trabajo realizado por los investigadores, no solo permitieron que se logre identificar y detener a quien sería el cómplice del autor material de este hecho, también permitió vincularlos con al menos otros dos hechos violentos ocurridos días pasados en la zona norte de la ciudad bajo la modalidad atracadores.


En el procedimiento se secuestraron valiosos elementos de prueba que comprometen la situación de los dos sospechosos, quienes quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del Dr. Diego Pipino.

HolaSalta