Gripe estacional gobierno publicidad covid19 coronavirus salta argentina noticias holasalta consejos enfermedad sintomas

#Capital Detenidos y secuestros en operativos antidroga

Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron numerosos operativos contra el microtráfico de estupefaciente en distintos puntos de la ciudad. Hubo allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana.

En la tarde de ayer efectivos de Drogas Peligrosas concluyeron una investigación que inició por una denuncia web, relacionada a la venta y expendio de estupefacientes en Villa Lavalle.


Tras los allanamientos demoraron a dos jóvenes de 19 y 24 años y secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, teléfonos celulares y objetos  para su fraccionamiento y comercialización.

En el Barrio San Justo, zona sudeste de la ciudad, personal de Drogas Peligrosas del Sector 8 secuestró 22 dosis de sustancia blanquecina, en circunstancias que colaboraba en un operativo por Violencia Intrafamiliar.


Asimismo, en patrullajes preventivos por zona del macrocentro demoraron a dos hombres de 22 y 24 años y una joven de 23,  a quienes les secuestraron 16 dosis de cocaína y 41 dosis de marihuana.


De esta forma, los secuestros y los involucrados quedaron a disposición de las Fiscalías Penales correspondientes a cada zona.


Cabe destacar que el sitio denuncias web es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta. 


Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.


pandemia continúa covid19 coronavirus salta holasalta noticias información actualidad virus gobierno publicidad
HolaSalta