#Capital Detenido por un hecho de robo en las afueras de un mayorista

El hecho ocurrió en el mes de abril, en las afueras de un mayorista de avenida Tavella de la ciudad de Salta. Personas desconocidas violentaron un vehículo estacionado y sustrajeron dinero y otros bienes personales. Del análisis de cámaras de seguridad y otras medidas, se logró identificar a uno de los sospechosos.


El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de robo.

El hecho investigado ocurrió el pasado mes de abril por la tarde en las afueras de un mayorista de avenida Tavella de la ciudad de Salta. Allí un comerciante dejó estacionado una furgoneta y cuando salió notó que personas desconocidas habían forzado la ventanilla del acompañante y le sustrajeron dinero y otros efectos personales.

Personal del Grupo Investigativo Sector 3 A, inició las tareas investigativas y a partir del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas y testimoniales, se individualizó como sospechoso a un hombre y a un vehículo en el que se desplazaba junto a otra persona, en el lugar del hecho.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Córdoba Mazuranic solicitó al Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, orden de allanamiento para el domicilio del investigado y en cumplimiento de la medida, se procedió a su detención y al secuestro de elementos de interés para la causa.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado se mantenga detenido.