UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Detenido por sustraer una garrafa

Un hombre de 32 años fue imputado por el hurto de una garrafa de una vivienda de barrio 15 de Setiembre. Fue encontrado junto a un menor intentando venderla. Se encuentra con prisión preventiva pues se pudo comprobar que registra 4 condenas anteriores por delitos contra la propiedad.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Martín Exequiel Rodríguez por el delito de hurto simple agravado por la participación de un menor por un hecho ocurrido el pasado 1 de Abril en una vivienda en la zona Norte de la ciudad.


La denuncia la radicó una mujer que, mientras descansaba, sintió ruido en la cocina y cuando fue a verificar, se dio con la novedad que le habían sustraído la garrafa de 10 kg.


Alertado el personal policial del sector, detectó la presencia de dos personas que circulaban por la zona en una motocicleta y que tenían una garrafa con similares características a las aportadas por la damnificada. Se trataba del acusado, quien estaba junto a un sobrino menor de edad que lo acompañaba.


Rodríguez se encuentra detenido con prisión preventiva y se pudo constatar que posee 4 condenas anteriores por delitos contra la propiedad.

HolaSalta