UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Detenido por hurtar una costosa bicicleta en la peatonal Florida

Un joven de 19 años con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad fue detenido e imputado por la sustracción de una bicicleta valuada en 25 mil pesos desde la puerta de un negocio de peatonal Florida al 200. El registro de cámaras de seguridad fue fundamental para identificar al delincuente.


El fiscal penal 2, Federico Jovanovics, imputó a Nicolás Alberto Guzmán por el delito de hurto calificado en perjuicio de un hombre al que le sustrajo una bicicleta.


El hecho ocurrió días atrás en la puerta de un comercio ubicado en peatonal Florida al 200, cuando el damnificado la dejó estacionado para realizar una compra y al salir, descubrió que había sido sustraído.


Dio aviso al personal policial que presta servicios en la zona y luego, con el análisis realizado de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar al conocido delincuente, quien había vendido el velocípedo en barrio Ceferino.


De las tareas desplegadas por los policías del Grupo Investigativo del Sector 2, se pudo recuperar la bicicleta y se detuvo al acusado, quien cumple una condena condicional por tentativa de hurto calificado impuesta por el Juzgado de Garantías 8.

HolaSalta