La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Desbaratan una banda vinculada al robo millonario a una empresa avícola

Un importante despliegue llevado a cabo por investigadores en esta capital permitió el esclarecimiento de un robo millonario a transportistas de una empresa avícola.  Hay cinco detenidos y el secuestro de parte del dinero robado y objetos adquiridos con el mismo.

Como resultado de una minuciosa investigación dirigida por la Fiscal de la Unidad contra Robo y Hurto, los efectivos lograron individualizar y detener a cinco hombres vinculados al robo de cuatro millones de pesos ocurrido días pasados a transportistas de una empresa avícola.


El análisis de cámaras y una compleja investigación tecnológica permitió el esclarecimiento del hecho denunciado y poner a disposición de la justicia a los acusados.

Se trata de cinco hombres todos mayores de edad detenidos tras siete allanamientos llevados a cabo en barrio Floresta y Villa Mitre.


Secuestraron un arma de fuego, parte del dinero robado y diversos objetos adquiridos con el dinero faltante entre motocicletas, auto, camas, cucheta, colchones, prendas de vestir, sábana, acolchados, elementos electrónica, celular, elementos de construcción.


Colaboraron durante el procedimiento efectivos de los diferentes grupos de investigadores, GOPAR, Infantería y Trata de Personas.



HolaSalta