#Capital Desbaratan una banda que operaba bajo la modalidad de Escruche

El trabajo de efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones permitió establecer la identidad de cuatro sujetos que estarían vinculados a hechos cometidos bajo la modalidad “Escruche” en zona sudeste de la ciudad. Ingresaban a diferentes establecimientos públicos, previo ejercer violencia a los ingresos y se apoderaban ilegítimamente de elementos de valor. Hubo allanamientos y secuestro.



La minuciosa labor investigativa de personal del Sector 6, en torno a hechos cometidos contra instituciones públicas como colegios y guarderías de zona sudeste de la ciudad de Salta, hizo posible identificar a cuatro supuestos causantes.


Habiendo recabado la información necesaria, con los medios probatorios suficiente, el magistrado interviniente liberó ordenes de allanamiento para dos domicilios, realizándose en forma simultáneamente un registro voluntario de otras cuatro viviendas de barrio Norte Grande y alrededores.


Cómo resultado de los procedimientos se logró el recupero y secuestro de computadoras, micrófonos, impresoras y otros elementos denunciados. Los sospechosos y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.