#Capital Desbaratan dos bocas de expendio de drogas

Efectivos de Drogas Peligrosas, lograron la detención de un hombre vinculado a una investigación por microtráfico de drogas. Se secuestró más de 300 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa.



La investigación se inició con el aporte de una denuncia anónima que daba cuenta sobre domicilios vinculados a la aparente comercializaban drogas.


Como resultado de la labor de los investigadores de Drogas Peligrosas del Sector 3 “A”, recabaron información suficiente para que el magistrado interviniente librara ordenes de allanamientos para domicilios en los barrios Limache y Castañares de esta ciudad, donde se logró la aprehensión de uno de los investigados.


Secuestraron más de 300 dosis de cocaína, $3000 y otros elementos probatorios que aportan a la causa.


Durante los operativos se procedió a la detención a la detención de un hombre de 34 años, quien quedó a disposición de la UFINAR y Juzgado de Garantías N° 1.


Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma anónima y segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa drogas en sus barrios. Así, con el aporte de la comunidad la Policía de Salta continúa la incesante lucha contra el microtráfico en los barrios de nuestra provincia.