#Capital Denuncian que el Club Libertad tiene boliches y un telo clandestino

Vecinos de la zona reclaman que desde el año pasado funciona un hotel transitorio al que acuden menores de edad. Sospechan que habría trata de personas y piden intervención de la policía y la Municipalidad.



Por FM Aries, el administrador y representante legal de los vecinos cercanos al Club Libertad, Nicolas Maggio manifestó que desde hace meses observan que en el lugar se desarrolla un “hotel transitorio” con una circulación constante de jóvenes y detalló que incluso sospechan que asisten menores de edad al lugar.


El representante de los vecinos señaló que desde julio de 2021 vienen presentando notas en la Municipalidad reportando la situación y solicitando información sobre la habilitación del local bailable que se encuentra al lado del ingreso al Club. El boliche, denuncian, funciona incluso los días hábiles generando malestar por el alto volumen durante las noches.


A esta situación además se suman los hechos de violencia y vandalismo que genera el constante movimiento nocturno de gente. Los vecinos reclaman que llama la atención que ante la problemática, la Comisaría Novena, que se encuentra a 500 metros, no tome ninguna medida.


Nicolás Maggio dijo que reunirán todas las notas y denuncias para hacer una presentación en la Secretaría de Seguridad.