#Capital Delivery de drogas desbaratado en el Bº Autódromo tras denuncia anónima

La Policía de Salta desbarató una boca de expendio en el barrio salteño. Se logró la detención del investigado, y el secuestró de estupefacientes, dinero y demás elementos de interés para la causa.



Investigadores de Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre vinculado a una causa por comercialización de sustancias estupefacientes iniciada gracias al aporte de vecinos en el sitio web de denuncias anónimas.


Las tareas realizadas por la Sección Investigación Narcocriminal 4 A, iniciaron tras un reporte al sitio www.denunciasweb.gob.ar/anonima dando cuenta de una posible comercialización de drogas en una vivienda de barrio Autódromo.


La investigación permitió identificar a un hombre de 28 años que estaría vinculado en la causa por venta de droga, con las pruebas suficientes solicitaron pedido de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno.



La irrupción se concretó en la jornada de ayer miércoles, y secuestraron dosis de cocaína, dinero en efectivo, elementos utilizados para fraccionar las sustancias, un arma de fuego y dos motocicletas que utilizaría para realizar la actividad, bajo la modalidad delivery.


El hombre quedó a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y Juzgado interviniente.