VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Dealers armados, detenidos en Solidaridad #Persecución

Los dos sujetos vendían marihuana desde un automóvil Chevrolet Corsa.



Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos luego de huir de un control de rutina policial ubicado en cercanías de barrio Solidaridad, en el este de la capital salteña.


Una fuente policial reveló anoche que el procedimiento se realizó en la tarde de ayer y que debió intervenir posteriormente personal de Drogas Peligrosas, ya que en la requisa exhaustiva del vehículo se encontró primeramente un arma réplica de una pistola moderna, y más luego el motivo de la misma, una carga de marihuana para su venta o distribución.


Cerca de las 19hs, una patrulla de la División Ejidos Urbano en circunstancias que realizaba patrullaje por inmediaciones de la avenida Pontussi, intentaron controlar al conductor de un automóvil que, tras amenazar con un arma de fuego a los uniformados, se dieron a la fuga a toda velocidad.


Luego de una persecución los sospechosos fueron interceptados, le secuestran un frasco de vidrio con marihuana, un arma de aire comprimido tipo pistola y dinero entre otros elementos. El auto en el que se desplazaban se trata de un Chevrolet Corsa de color azul.


Además de otros elementos incriminatorios con los delitos de microtráfico y narcomenudeo. Tomo intervención personal de Drogas Peligrosas del Sector 6 y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.




VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta